Condiciones Generales de Venta

Heral Enología S.L.


1. CONDICIONES GENERALES


Informamos a nuestros clientes que el IVA en vigor en el momento de la facturación no está incluido en los precios, se reflejará posteriormente en la pasarela de pago de PayPal y en factura.


Por cada pedido se cargarán 7€ en concepto de gastos de envío (8,47€ I.V.A. incluido) para paquetes con un peso menor a 5Kg y con unas medidas máximas admitidas por bulto de 300cm, siendo el resultado de sumar los tres lados del bulto (largo + ancho + alto).


Solo se realizan recogidas de muestras en la península española.


Por pedidos superiores a 100€ el servicio de recogida de muestras es gratuito.


Aquellos pedidos que superen los límites establecidos se tratarán mediante contacto directo con la empresa, fuera de la plataforma de venta online y se facilitará al cliente una forma de pago.


Nuestro servicio de venta asociado a PayPal permite la siguientes formas de pago: UnionPay, Maestro, Visa, Mastercard, Tarjeta Aurora, American Express y Discover.


Las facturas se enviarán por defecto al correo electrónico especificado en el momento de la compra, si el cliente requiere el documento en formato físico puede solicitarlo en el correo electrónico marketing@heralenologia.es, o contactando con nosotros al 924 671 333 y se la enviaremos previo pago, por correo postal con un coste adicional de 1€.


2. MANEJO DE LAS MUESTRAS


La cantidad de muestra sobrante se almacenará en el laboratorio hasta 15 días posteriores a la entrega de los resultados, procediendo a su destrucción, salvo por petición del solicitante.


Las muestras entregadas por mensajería deben de estar correctamente embaladas, de tal forma que en ningún momento se vea comprometida la integridad de las mismas, además de acompañarse obligatoriamente de un “Formulario de solicitud de Análisis” el cual, puede descargar AQUÍ, o solicitar vía e-mail a marketing@heralenologia.es.


En nuestro servicio de venta online no está estipulado el análisis de mostos en periodo de fermentación por posibles deterioros y rotura de los envases en el servicio de transporte de las muestras.


Si el cliente requiere la devolución de la muestra sobrante del análisis (en el caso de quedar muestra disponible), los gastos de devolución, manipulación, embalaje, etc, correrán a cargo del cliente.



3. ENTREGA DE INFORMES


El personal del laboratorio no está autorizado a dar resultados por teléfono, por tanto NO SE DARÁN RESULTADOS DE ANÁLISIS POR TELÉFONO para garantizar la política de privacidad de la empresa.


Los boletines de informes de resultados se enviarán por defecto al correo electrónico especificado en el momento de la compra, si el cliente requiere el documento en formato físico puede solicitarlo en el correo electrónico marketing@heralenologia.es, o contactando con nosotros al 924 671 333 y se la enviaremos previo pago, por correo postal con un coste adicional de 1€.



4. CANTIDADES MÍNIMAS DE MUESTRA


Tabla Cantidades Mínimas de Muestra