Laboratorio, Asesoría Técnica, I+D+i y Levaduras

¿Quiénes somos?

Heral Enología surgió en el año 2002 para cubrir las necesidades técnicas y profesionales que tienen las bodegas y empresas del sector. Así, la primera actividad de la empresa fue la asesoría técnica enológica en numerosas bodegas de Extremadura.

Años más tarde, y debido precisamente al estrecho contacto con el mundo del vino, Heral Enología empieza a fabricar y comercializar productos y aditivos enológicos "a medida" para las bodegas extremeñas. Para ello encuentra apoyos en la Universidad de Extremadura y firma convenios de colaboración y de cesión de patentes (actualmente vigentes).

Fruto de esta colaboración, comienza a fabricar levaduras líquidas para uso enológico, siendo actualmente la única fábrica en España. En la actualidad Laboratorios Heral suministra levaduras líquidas en muchas bodegas de Extremadura, Castilla- la Mancha, Murcia, Andalucía, Valencia y Portugal.

En Agosto de 2006 la empresa adquiere tanto la marca como la actividad de Laboratorios Lavín, laboratorio autorizado por la Junta de Extremadura para realizar análisis agroalimentarios (Nº Registro 06-017), y en 2008 Laboratorios IDANI (Nº Registro 06-027). De esta forma Heral Enología S.L. pasa a tener laboratorio propio y se consolida como una empresa de referencia en el sector agroalimentario.

En 2009 se trasladan a sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de Almendralejo "Las Picadas II". En dicho emplazamiento se localizan la fábrica de levaduras, el laboratorio de análisis y las oficinas.

Debido a su crecimiento en 2017 la empresa vuelve a cambiar de instalaciones para centralizar todas sus líneas de negocio y poder seguir avanzando, situándose actualmente en la calle Polígono Industrial 3 Parcela 12. 


heralQuienesSomosActualizado